Las tecnologías de la información y de la comunicación en la escuela
Las tecnologías de la información y de la comunicación están entrando con fuerza en la escuela y con el tiempo van a dar un vuelco histórico a todo lo referente a la misma.
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | , , , , , , , , , , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2003
|
Edición: | 1 |
Series: | EDITORIAL POPULAR
018 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 043620a a2000685 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047714 | ||
003 | |||
005 | 20150320103628.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788478275991 | ||
028 | |a EP018 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/EP018D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/Las_tecnolog_as_de_la_informaci_n_y_de_la_comunicaci_n_en_la_escuela/cover_resized398~1.jpg | ||
100 | |a Cabanellas Aguilera, Isabel | ||
245 | |a Las tecnologías de la información y de la comunicación en la escuela | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2003 | ||
264 | |c 20030110 | ||
300 | |a 110 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j US | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 8.43 |c EUR |h 10.20 |j ES | ||
490 | |a EDITORIAL POPULAR |v 018 | ||
505 | |a Cambio y conservación en la enseñanza de las ciencias ante las TIC · La tecnología para el uso y la creación de materiales curriculares en el aula · Las nuevas tecnologías en educación infantil · Taller de cuentos · Internautas del idioma: ¿cómo desarrollar la competencia hipertextual en los adolescentes? Entre el texto y el hipertexto · Las nuevas tecnologías y su implicación artística en la educación primaria: Entre la perversidad y la fascinación · El procesador de textos como soporte de aprendizaje en la educación secundaria | ||
520 | |a Las tecnologías de la información y de la comunicación están entrando con fuerza en la escuela y con el tiempo van a dar un vuelco histórico a todo lo referente a la misma. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Reference, information & interdisciplinary subjects | ||
650 | |a Estudios interdisciplinarios | ||
700 | |a López Rodríguez, Francesc | ||
700 | |a Contín, Silvia Andrea | ||
700 | |a Esteve Gibert, Josep M. | ||
700 | |a Grané Oró, Mariona | ||
700 | |a Izquierdo Aymerich, Mercè | ||
700 | |a Perpiñán Yuste, Avel.lí | ||
700 | |a Prats Ripoll, Angel | ||
700 | |a Sanmartí Puig, Neus | ||
700 | |a Alàs Eroles, Anselm | ||
700 | |a Bartolomé Pina, Antonio | ||
700 | |a Bautista Vizcaíno, Fernando | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047714 | ||
960 | |a Spain |c 2003 |