Las actitudes del profesorado ante la coeducación Propuestas de intervención
Las actitudes del profesorado ante la coeducación plantea una propuesta teórica y contrastada empíricamente sobre las posibilidades y los obstáculos de la escuela para alcanzar una educación igualitaria.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
1997
|
Edición: | 1 |
Series: | BIBLIOTECA DE AULA
114 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 039120a a2000553 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047723 | ||
003 | |||
005 | 20150320103746.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788478276639 | ||
028 | |a BA114 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/BA114D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/Las_actitudes_del_profesorado_ante_la_coeducaci_n_Propuestas_de_intervenci_n/cover_resized386~1.jpg | ||
100 | |a Bonal Sarro, Xavier | ||
245 | |a Las actitudes del profesorado ante la coeducación |b Propuestas de intervención | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 1997 | ||
264 | |c 19970402 | ||
300 | |a 109 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 12.40 |c EUR |h 12.40 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 12.40 |c EUR |h 12.40 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 12.40 |c EUR |h 12.40 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 12.40 |c EUR |h 12.40 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 12.40 |c EUR |h 12.40 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 12.40 |c EUR |h 12.40 |j US | ||
365 | |a 41 |b 12.40 |c EUR |h 12.40 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 12.40 |c EUR |h 12.40 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 12.40 |c EUR |h 12.40 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 12.40 |c EUR |h 12.40 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 12.40 |c EUR |h 12.40 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 12.40 |c EUR |h 12.40 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 12.40 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 10.25 |c EUR |h 12.40 |j ES | ||
490 | |a BIBLIOTECA DE AULA |v 114 | ||
505 | |a Las formas de transmisión del sexismo en la escuela ò El currículum explícito y el currículum oculto ò Las características del sexismo ò El profesorado. Las resistencias al cambio ò Los modelos culturales de escuela mixta y de escuela coeducativa ò Los modelos de educación de los géneros ò Cambios en la conciencia del profesorado. La construcción de la indignación ò Igualdad sin diferencia ò El patio como ámbito de intervención coeducativa ò Hacia el cambio de prácticas. Entre la coeducación y la institución ò | ||
520 | |a Las actitudes del profesorado ante la coeducación plantea una propuesta teórica y contrastada empíricamente sobre las posibilidades y los obstáculos de la escuela para alcanzar una educación igualitaria. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047723 | ||
960 | |a Spain |c 1997 |