La geometría: de las ideas del espacio al espacio de las ideas en el aula

Siendo la geometría una ciencia más próxima al individuo y a la sociedad en general que la propia aritmética, ¿por qué, entonces, ha estado relegada en los planes de estudio?

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Farell Pastor, Montse
Otros autores: López Rodríguez, Francesc, Fortuny Aymemi, Josep M., Galera Reche, Josefa, Mora Sánchez, José Antonio, Pérez Gómez, Rafael, Ruiz Quilez, Jesús, Segarra i Neira, Lluís, Antzuola Herri, Ikastola, Calvo Penadés, Xelo, Carbó Colomer, M. Carme
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Catalan
Fecha de publicación: Spain EDITORIAL GRAO 2003
Edición:1
Series:EDITORIAL POPULAR 017
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 041340a a2000673 4500
001 Odilo00047725
003
005 20150320103812.0
006
007
008
020 |a 9788499802244 
028 |a EP017 
037 |f Electronic book text 
037 |b EDITORIAL GRAO  |n Available 
041 |a spa 
041 |h cat 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l http://www.grao.com/files/grao/EP017D.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/La_geometr_a__de_las_ideas_del_espacio_al_espacio_de_las_ideas_en_el_aula/cover_resized336~1.jpg 
100 |a Farell Pastor, Montse 
245 |a La geometría: de las ideas del espacio al espacio de las ideas en el aula 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b EDITORIAL GRAO  |c 2003 
264 |c 20030110 
300 |a 125  |f pages 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j AR 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j AU 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j CA 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j CL 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j CO 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j US 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j UY 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j VE 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j GB 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j MX 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j PE 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j PH 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 8.43  |c EUR  |h 10.20  |j ES 
490 |a EDITORIAL POPULAR  |v 017 
505 |a Construir la geometría. ¿Por qué es tan importante la geometría? · Aprender jugando con la geometría en la escuela secundaria: Presentación de la experiencia. El rincón de geometría. El rincón de los lazos · El polydrón, un material que engancha · La educación geométrica 12-16. Sistemática para su implementación. Propuesta curricular · El espacio en forma: Objetivos. Contenidos. Evaluación 
520 |a Siendo la geometría una ciencia más próxima al individuo y a la sociedad en general que la propia aritmética, ¿por qué, entonces, ha estado relegada en los planes de estudio? 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x Mathematics & science 
650 |a Matemáticas 
700 |a López Rodríguez, Francesc 
700 |a Fortuny Aymemi, Josep M. 
700 |a Galera Reche, Josefa 
700 |a Mora Sánchez, José Antonio 
700 |a Pérez Gómez, Rafael 
700 |a Ruiz Quilez, Jesús 
700 |a Segarra i Neira, Lluís 
700 |a Antzuola Herri, Ikastola 
700 |a Calvo Penadés, Xelo 
700 |a Carbó Colomer, M. Carme 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047725 
960 |a Spain  |c 2003