Aprender autónomamente Estrategias didácticas
El presente y el futuro de cómo enseñar y aprender las competencias básicas en la sociedad de la información y del conocimiento, las claves para llevar a cabo una enseñanza de andamiaje y un aprendizaje constructivo.
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2005
|
Edición: | 1 |
Series: | EDITORIAL POPULAR
034 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 044600a a2000793 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047727 | ||
003 | |||
005 | 20150320103819.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788499802305 | ||
028 | |a EP034 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/EP034D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/Aprender_aut_nomamente_Estrategias_did_cticas/cover_resized28~1.jpg | ||
100 | |a Duran Gisbert, David | ||
245 | |a Aprender autónomamente |b Estrategias didácticas | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2005 | ||
264 | |c 20050921 | ||
300 | |a 112 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j US | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 8.10 |c EUR |h 9.80 |j ES | ||
490 | |a EDITORIAL POPULAR |v 034 | ||
505 | |a Infantil · Enseñar a pensar de forma personal: primeros pasos · Un aprendizaje personal y consciente · Primaria · Enseñar a pensar de manera autorregulada y flexible · Una experiencia con los procedimientos de representación gráfica de información · Secundaria · Enseñar a pensar en equipo · Motos y velocidades, las ecuaciones de la física | ||
520 | |a El presente y el futuro de cómo enseñar y aprender las competencias básicas en la sociedad de la información y del conocimiento, las claves para llevar a cabo una enseñanza de andamiaje y un aprendizaje constructivo. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
700 | |a López Rodríguez, Francesc | ||
700 | |a ESCOFET I ROIG, ANNA | ||
700 | |a Farran Roig, Maria | ||
700 | |a Guevara Casanova, Iolanda | ||
700 | |a Liesa Hernández, Eva | ||
700 | |a Marín Guerrero, Àngels | ||
700 | |a Miquel Bertrán, Ester | ||
700 | |a Monereo Font, Carles | ||
700 | |a Pardo Villaverde, Cèsar | ||
700 | |a Pérez Gutiérrez, Luis | ||
700 | |a Prenafeta Ferrer, Dolors | ||
700 | |a Quinquer Vilamitjana, Dolors | ||
700 | |a Real Mas, M. Àngels | ||
700 | |a Reina Casé, M. Antònia | ||
700 | |a Ribé i Guitart, Jordi | ||
700 | |a Rodríguez Illera, José Luis | ||
700 | |a Tena Fantova, Anna | ||
700 | |a Alcaine Hernández, M. Teresa | ||
700 | |a Badia Garganté, Antoni | ||
700 | |a Castelló Badia, Montserrat | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047727 | ||
960 | |a Spain |c 2005 |