Valores escolares y educación para la ciudadanía
La escuela, en su función primordial de educar a las generaciones futuras, ha de asumir su capacidad educativa de participar en un mundo mejor. Y de todos.
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | , , , , , , , , , , , , , , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2002
|
Edición: | 1 |
Series: | EDITORIAL POPULAR
013 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 043340a a2000733 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047736 | ||
003 | |||
005 | 20150320103910.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788499802213 | ||
028 | |a EP013 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/EP013D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/Valores_escolares_y_educaci_n_para_la_ciudadan_a/cover_resized567~1.jpg | ||
100 | |a Educación sin Fronteras | ||
245 | |a Valores escolares y educación para la ciudadanía | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2002 | ||
264 | |c 20020529 | ||
300 | |a 124 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j US | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 8.43 |c EUR |h 10.20 |j ES | ||
490 | |a EDITORIAL POPULAR |v 013 | ||
505 | |a Educación global ò Hacia el futuro: riesgos y esperanzas ò Temas transversales y educación en valores ò ¿Qué debemos enseñar de la guerra en educación infantil? ò La guerra como ventana para comprender el mundo ò La educación para la paz en la enseñanza primaria · La educación para la paz en el currículum y las limitaciones para su real aplicación · La guerra como ventana para comprender el mundo: una lectura desde la educación para la paz. | ||
520 | |a La escuela, en su función primordial de educar a las generaciones futuras, ha de asumir su capacidad educativa de participar en un mundo mejor. Y de todos. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Sociología y antropología | ||
700 | |a López Rodríguez, Francesc | ||
700 | |a Fons Esteve, Montserrat | ||
700 | |a Gassó i Gimeno, Anna | ||
700 | |a Martínez López, Miguel C. | ||
700 | |a Mateos Montero, Julio | ||
700 | |a Montaña Puig, Teresa | ||
700 | |a Sáez Ortega, Pedro | ||
700 | |a Santos Guerra, Miguel Ángel | ||
700 | |a Selby, David | ||
700 | |a Uranga Arakistain, Mireia | ||
700 | |a Valldaura Pifarré-Call,M. Angels | ||
700 | |a Yus Ramos, Rafael | ||
700 | |a Anaut de Gracia, Loli | ||
700 | |a Bertrán Culla, Cristina | ||
700 | |a Claramonte Juan, Angel | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047736 | ||
960 | |a Spain |c 2002 |