Experiencias de lengua en secundaria desde una perspectiva sistémica
Tomando como marco el área de lengua y literatura, este libro agrupa una recopilación de actividades ideadas y realizadas a la luz de la pedagogía sistémica, con grupos de todos los niveles en un instituto de secundaria, con un perfil de alumnado muy variado, tanto en lo que se refiere a ha...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2010
|
Edición: | 1 |
Series: | GRAO - CASTELLANO
277 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 039130a a2000541 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047743 | ||
003 | |||
005 | 20150320104113.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788499802947 | ||
028 | |a GE277 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/GE277D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/Experiencias_de_lengua_en_secundaria_desde_una_perspectiva_sist_mica/cover_resized252~1.jpg | ||
100 | |a Fusté Checa, Montse | ||
245 | |a Experiencias de lengua en secundaria desde una perspectiva sistémica | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2010 | ||
264 | |c 20100625 | ||
300 | |a 145 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 12.20 |c EUR |h 12.20 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 12.20 |c EUR |h 12.20 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 12.20 |c EUR |h 12.20 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 12.20 |c EUR |h 12.20 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 12.20 |c EUR |h 12.20 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 12.20 |c EUR |h 12.20 |j US | ||
365 | |a 41 |b 12.20 |c EUR |h 12.20 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 12.20 |c EUR |h 12.20 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 12.20 |c EUR |h 12.20 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 12.20 |c EUR |h 12.20 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 12.20 |c EUR |h 12.20 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 12.20 |c EUR |h 12.20 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 12.20 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 10.08 |c EUR |h 12.20 |j ES | ||
490 | |a GRAO - CASTELLANO |v 277 | ||
520 | |a Tomando como marco el área de lengua y literatura, este libro agrupa una recopilación de actividades ideadas y realizadas a la luz de la pedagogía sistémica, con grupos de todos los niveles en un instituto de secundaria, con un perfil de alumnado muy variado, tanto en lo que se refiere a habilidades como en cultura de origen. Propuestas todas ellas fácilmente adaptables para las aulas de primaria. La pedagogía sistémica implica cambios profundos en nuestra manera de pensar la educación y en nuestras actitudes hacia todos aquellos que intervienen en el acto educativo. Entre otras, el libro propone actividades sobre la expresión escrita; comprensión y uso de pronombres; comprensión de textos y creatividad; gramática; poesía y metáfora; prensa y sentido crítico. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047743 | ||
960 | |a Spain |c 2010 |