Mística por el cliente. Caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes
El lector se encuentra próximo a conocer la experiencia del Banco Colpatria en el avance directivo y gerencial para la implementación de la gestión del cliente, a través de la narración de los aspectos más relevantes de dicha gestión, descrita bajo el método del caso.Este método, de gran pr...
Main Author: | Restrepo Torres, Marta Lucía |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Bogotá
Editorial CESA
2005
|
Edition: | 1 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
La satisfacción del cliente Por qué es necesario escuchar lo que nos dicen los clientes para conquistar su fidelidad
by: Chris Denove, James D. Power
Published: (2006) -
Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes /
by: Restrepo Torres, Marta Lucía,
Published: (2013) -
¿Quién me ha robado al cliente? Estrategias para ganarse la lealtad de los clientes
by: Harvey Thompson
Published: (2005) -
Prospección en caliente | captación de clientes Cómo tener siempre llena su lista de clientes potenciales
by: Paul S. Goldner
Published: (2009) -
Sea el mejor defensor de su cliente Una nueva forma de relacionarse con los clientes basada en la confianza y la lealtad
by: Glen Urban
Published: (2005)