Nuevas perspectivas en la investigación docente de la historia económica

Esta publicación incluye más de cuarenta trabajos elaborados por casi ochenta historiadores en los cuales se recogen algunas de las principales iniciativas y preocupaciones en el campo de la enseñanza de la historia económica. Preguntas relacionadas con la selección de nuevos contenidos o el im...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Bringas Gutiérrez, Miguel Ángel, Catalán Martínez, Elena, Trueba Salas, Carmen, Remuzgo Pérez, Lorena
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Editorial de la Universidad de Cantabria 2016
Edición:New edition 1
Series:Difunde 224
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
Descripción
Sumario:Esta publicación incluye más de cuarenta trabajos elaborados por casi ochenta historiadores en los cuales se recogen algunas de las principales iniciativas y preocupaciones en el campo de la enseñanza de la historia económica. Preguntas relacionadas con la selección de nuevos contenidos o el impacto de la utilización de nuevas estrategias metodológicas y de las nuevas tecnologías son abordadas en estas investigaciones. Otros trabajos se plantean como objetivo reflexionar sobre cómo se puede impulsar el desarrollo de la investigación en innovación educativa al tiempo que sus resultados pueden ser contrastados de forma empírica.
Descripción física:1 piece
619 pages
Público:Professional and scholarly
ISBN:9788481027853