LEADER |
018830a a2000397 4500 |
001 |
Odilo00047960 |
003 |
|
005 |
20170328075815.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788481027853
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Editorial Universidad de Cantabria
|n Not yet available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788481027853.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788481027853_225x318.jpg
|
245 |
|
|
|a Nuevas perspectivas en la investigación docente de la historia económica
|
250 |
|
|
|a New edition 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Editorial de la Universidad de Cantabria
|c 2016
|
264 |
|
|
|c 20160608
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 619
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 6.61
|c EUR
|h 8.00
|j ES
|
490 |
|
|
|a Difunde
|v 224
|
520 |
|
|
|a Esta publicación incluye más de cuarenta trabajos elaborados por casi ochenta historiadores en los cuales se recogen algunas de las principales iniciativas y preocupaciones en el campo de la enseñanza de la historia económica. Preguntas relacionadas con la selección de nuevos contenidos o el impacto de la utilización de nuevas estrategias metodológicas y de las nuevas tecnologías son abordadas en estas investigaciones. Otros trabajos se plantean como objetivo reflexionar sobre cómo se puede impulsar el desarrollo de la investigación en innovación educativa al tiempo que sus resultados pueden ser contrastados de forma empírica.
|
521 |
|
|
|a Professional and scholarly
|
650 |
|
|
|a Economía
|
700 |
|
|
|a Bringas Gutiérrez, Miguel Ángel
|
700 |
|
|
|a Catalán Martínez, Elena
|
700 |
|
|
|a Trueba Salas, Carmen
|
700 |
|
|
|a Remuzgo Pérez, Lorena
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047960
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2016
|