Nuevas perspectivas en la investigación docente de la historia económica

Esta publicación incluye más de cuarenta trabajos elaborados por casi ochenta historiadores en los cuales se recogen algunas de las principales iniciativas y preocupaciones en el campo de la enseñanza de la historia económica. Preguntas relacionadas con la selección de nuevos contenidos o el im...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Bringas Gutiérrez, Miguel Ángel, Catalán Martínez, Elena, Trueba Salas, Carmen, Remuzgo Pérez, Lorena
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Editorial de la Universidad de Cantabria 2016
Edición:New edition 1
Series:Difunde 224
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 018830a a2000397 4500
001 Odilo00047960
003
005 20170328075815.0
006
007
008
020 |a 9788481027853 
037 |f Electronic book text 
037 |b Editorial Universidad de Cantabria  |n Not yet available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788481027853.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788481027853_225x318.jpg 
245 |a Nuevas perspectivas en la investigación docente de la historia económica 
250 |a New edition 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Editorial de la Universidad de Cantabria  |c 2016 
264 |c 20160608 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 619  |f pages 
365 |a 04  |b 6.61  |c EUR  |h 8.00  |j ES 
490 |a Difunde  |v 224 
520 |a Esta publicación incluye más de cuarenta trabajos elaborados por casi ochenta historiadores en los cuales se recogen algunas de las principales iniciativas y preocupaciones en el campo de la enseñanza de la historia económica. Preguntas relacionadas con la selección de nuevos contenidos o el impacto de la utilización de nuevas estrategias metodológicas y de las nuevas tecnologías son abordadas en estas investigaciones. Otros trabajos se plantean como objetivo reflexionar sobre cómo se puede impulsar el desarrollo de la investigación en innovación educativa al tiempo que sus resultados pueden ser contrastados de forma empírica. 
521 |a Professional and scholarly 
650 |a Economía 
700 |a Bringas Gutiérrez, Miguel Ángel 
700 |a Catalán Martínez, Elena 
700 |a Trueba Salas, Carmen 
700 |a Remuzgo Pérez, Lorena 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047960 
960 |a Spain  |c 2016