Periodismo de marcas Fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica
El periodismo de marcas es para unos pocos. Da lo mismo si se trata de enormes marcas multinacionales o de pequeñas denominaciones muy especializadas o muy locales. Es para una selectísima minoría y, además, es periodismo puro y duro. Hoy, con el descrédito de la publicidad, la desintermediacio...
Autor principal: | Campo Maseda, Carlos Javier |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Spain
Editorial UOC, S.L.
2016
|
Edición: | 1 |
Series: | Manuales
382 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Periodismo de marcas : fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica /
por: Campo Maseda, Carlos Javier.
Fecha de publicación: (2015) -
El periodismo ante el cambio climático Nuevas perspectivas y retos
por: León Anguiano, Bienvenido
Fecha de publicación: (2014) -
Emprendimiento e innovación en periodismo
por: Manfredi Sánchez, Juan Luis
Fecha de publicación: (2015) -
Emprender en periodismo Nuevas oportunidades para el profesional de la información
por: Yuste Robles, Bárbara
Fecha de publicación: (2014) -
Teoría de la Argumentación aplicada al periodismo de opinión:el editorial
por: Llarlluri, Llalile
Fecha de publicación: (2015)