Periodismo de marcas Fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica
El periodismo de marcas es para unos pocos. Da lo mismo si se trata de enormes marcas multinacionales o de pequeñas denominaciones muy especializadas o muy locales. Es para una selectísima minoría y, además, es periodismo puro y duro. Hoy, con el descrédito de la publicidad, la desintermediacio...
Main Author: | Campo Maseda, Carlos Javier |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Spain
Editorial UOC, S.L.
2016
|
Edition: | 1 |
Series: | Manuales
382 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Periodismo de marcas : fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica /
by: Campo Maseda, Carlos Javier.
Published: (2015) -
El periodismo ante el cambio climático Nuevas perspectivas y retos
by: León Anguiano, Bienvenido
Published: (2014) -
Emprendimiento e innovación en periodismo
by: Manfredi Sánchez, Juan Luis
Published: (2015) -
Emprender en periodismo Nuevas oportunidades para el profesional de la información
by: Yuste Robles, Bárbara
Published: (2014) -
Teoría de la Argumentación aplicada al periodismo de opinión:el editorial
by: Llarlluri, Llalile
Published: (2015)