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037 |
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|f Electronic book text
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037 |
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|b Editorial UOC, S.L.
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100 |
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|a Braulio Gil, Núria
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245 |
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|a Customer analytics
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250 |
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|a 1
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256 |
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|a EPUB
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260 |
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|a Spain
|b Editorial UOC, S.L.
|c 2016
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264 |
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|c 2016
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|a 1
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300 |
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|a 118
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365 |
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|a 04
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|c EUR
|h 6.49
|j ES
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490 |
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|a Manuales
|v 379
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520 |
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|a Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvidables y profundamente personalizadas en cada una de las interacciones con nuestra organización. Como resultado, las organizaciones están obligadas a transformar sus estrategias para conocer mejor las necesidades y preferencias de sus clientes, basándose en una enorme cantidad de datos.
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540 |
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|a 01
|b WORLD
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650 |
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|a Empresa y gestión
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700 |
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|a Curto Díaz, Josep
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856 |
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|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048130
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960 |
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|a Spain
|b Editorial UOC, S.L.
|c 2016
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