Customer analytics

Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Braulio Gil, Núria
Otros autores: Curto Díaz, Josep
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Editorial UOC, S.L. 2016
Edición:1
Series:Manuales 379
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
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520 |a Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvidables y profundamente personalizadas en cada una de las interacciones con nuestra organización. Como resultado, las organizaciones están obligadas a transformar sus estrategias para conocer mejor las necesidades y preferencias de sus clientes, basándose en una enorme cantidad de datos. 
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