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037 |
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|f Electronic book text
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|b Editorial UOC, S.L.
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100 |
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|a Lamelo Varela, Carles
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245 |
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|a Televisión social y transmedia
|b Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo
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250 |
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|a 1
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256 |
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|a EPUB
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260 |
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|a Spain
|b Editorial UOC, S.L.
|c 2016
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264 |
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|c 20161204
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300 |
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|a 208
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365 |
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|a 04
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|c EUR
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|j ES
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490 |
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|a Manuales
|v 427
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520 |
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|a La forma de consumir televisión está cambiando a gran velocidad. Las narrativas transmedia, el consumo en dispositivos móviles, la gamificación, las llamadas «segundas pantallas», la implicación con redes 2.0 y la audiencia social representan un reto, pero también ofrecen enormes posibilidades para los creadores de contenidos audiovisuales. El concepto de televisión basada en el broadcasting cede su protagonismo a los contenidos con implicación en social media y concepción transmedia. Este libro nos acerca a las nuevas rutinas productivas y al diseño de estrategias acordes con este nuevo paradigma comunicativo, y lo hace combinando los referentes académicos con aportaciones directas de la industria de la comunicación y el análisis de casos de éxito para ofrecer a los lectores la posibilidad de comprender en qué medida está cambiando el audiovisual, los espectadores y las dinámicas sociales en torno a la televisión.
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540 |
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|a 01
|b WORLD
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650 |
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|a Sociedad y cultura: general
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856 |
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|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048211
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960 |
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|a Spain
|c 2016
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