Televisión social y transmedia Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo
La forma de consumir televisión está cambiando a gran velocidad. Las narrativas transmedia, el consumo en dispositivos móviles, la gamificación, las llamadas «segundas pantallas», la implicación con redes 2.0 y la audiencia social representan un reto, pero también ofrecen enormes posibilidades...
Main Author: | Lamelo Varela, Carles |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Spain
Editorial UOC, S.L.
2016
|
Edition: | 1 |
Series: | Manuales
427 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Televisión social y transmedia : nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo /
by: Lamelo Varela, Carles.
Published: (2016) -
El lenguaje de las noticias de televisión
by: Rubio Gimeno, Gemma
Published: (2016) -
La Utopía Realista La teoría UDO. El nuevo paradigma del siglo XXI
by: Medinza Zurita, Manuel
Published: (2015) -
Salir de la sociedad de consumo Voces y vías del decrecimiento
by: Latouche, Serge
Published: (2014) -
Gabinetes de comunicación universitarios y redes sociales. Estudio del uso de las redes sociales por las Universidades Públicas Andaluzas
by: Simón Onieva, José Eduardo
Published: (2016)