Televisión social y transmedia Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo
La forma de consumir televisión está cambiando a gran velocidad. Las narrativas transmedia, el consumo en dispositivos móviles, la gamificación, las llamadas «segundas pantallas», la implicación con redes 2.0 y la audiencia social representan un reto, pero también ofrecen enormes posibilidades...
Autor principal: | Lamelo Varela, Carles |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Spain
Editorial UOC, S.L.
2016
|
Edición: | 1 |
Series: | Manuales
427 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Televisión social y transmedia : nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo /
por: Lamelo Varela, Carles.
Fecha de publicación: (2016) -
El lenguaje de las noticias de televisión
por: Rubio Gimeno, Gemma
Fecha de publicación: (2016) -
La Utopía Realista La teoría UDO. El nuevo paradigma del siglo XXI
por: Medinza Zurita, Manuel
Fecha de publicación: (2015) -
Salir de la sociedad de consumo Voces y vías del decrecimiento
por: Latouche, Serge
Fecha de publicación: (2014) -
Gabinetes de comunicación universitarios y redes sociales. Estudio del uso de las redes sociales por las Universidades Públicas Andaluzas
por: Simón Onieva, José Eduardo
Fecha de publicación: (2016)