El consumidor

El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conoce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gil Juárez, Adriana
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Editorial UOC, S.L. 2016
Edición:1
Series:Quiero Saber
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 012660a a2000325 4500
001 Odilo00048227
003
005 20170109152514.0
006
007
008
020 |a 9788491161837 
037 |f Electronic book text 
037 |b Editorial UOC, S.L.  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
100 |a Gil Juárez, Adriana 
245 |a El consumidor 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Spain  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2016 
264 |c 20160429 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 72  |f pages 
365 |a 04  |b 4.95  |c EUR  |h 5.99  |j ES 
490 |a Quiero Saber 
520 |a El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conocer sus emociones y saber cómo funcionan. Este libro explica desde la psicología social cómo podemos mejorar nuestras pautas de consumo y ayuda al consumidor a que adopte una actitud más responsable. 
650 |a Empresa y gestión 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048227 
960 |a Spain  |c 2016