El consumidor
El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conoce...
| Autor principal: | Gil Juárez, Adriana |
|---|---|
| Formato: | eBook |
| Idioma: | Spanish |
| Fecha de publicación: |
Spain
Editorial UOC, S.L.
2016
|
| Edición: | 1 |
| Series: | Quiero Saber
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Psicología económica y del comportamiento del consumidor
por: Gil Juárez, Adriana
Fecha de publicación: (2014) -
El consumidor /
por: Gil-Juárez, Adriana.
Fecha de publicación: (2016) -
Customer analytics
por: Braulio Gil, Núria
Fecha de publicación: (2016) -
El espejismo del producto Persuasión y publicidad en el sector del automóvil
por: Ruiz Medina, Javier
Fecha de publicación: (2016) -
El arte de la dirección Inspiraciones para el liderazgo y la excelencia en las empresas de hoy
por: Nanjari, Ricardo
Fecha de publicación: (2015)