El consumidor
El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conoce...
Main Author: | Gil Juárez, Adriana |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Spain
Editorial UOC, S.L.
2016
|
Edition: | 1 |
Series: | Quiero Saber
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Psicología económica y del comportamiento del consumidor
by: Gil Juárez, Adriana
Published: (2014) -
El consumidor /
by: Gil-Juárez, Adriana.
Published: (2016) -
Customer analytics
by: Braulio Gil, Núria
Published: (2016) -
El espejismo del producto Persuasión y publicidad en el sector del automóvil
by: Ruiz Medina, Javier
Published: (2016) -
El arte de la dirección Inspiraciones para el liderazgo y la excelencia en las empresas de hoy
by: Nanjari, Ricardo
Published: (2015)