El impacto de las TIC en la educación Más allá de las promesas

¿Qué sentido tiene continuar confiando en la fuerza de las tecnologías de la información y la comunicación como palanca para la innovación en el ámbito educativo? ¿Cómo es que la experiencia acumulada y las evidencias que la investigación ya ha aportado no parecen haber conseguido que el esf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mominó de la Iglesia, Josep M.
Otros autores: Sigalés Conde, Carles
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Editorial UOC, S.L. 2017
Edición:1
Series:Sociedad Red 13
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 019680a a2000373 4500
001 Odilo00048231
003
005 20170117105138.0
006
007
008
020 |a 9788491162315 
037 |f Electronic book text 
037 |b Editorial UOC, S.L.  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l 9788491162315.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788491162315_225x318.jpg 
100 |a Mominó de la Iglesia, Josep M. 
245 |a El impacto de las TIC en la educación  |b Más allá de las promesas 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Spain  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2017 
264 |c 20170127 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 242  |f pages 
365 |a 04  |b 7.43  |c EUR  |h 8.99  |j ES 
490 |a Sociedad Red  |v 13 
520 |a ¿Qué sentido tiene continuar confiando en la fuerza de las tecnologías de la información y la comunicación como palanca para la innovación en el ámbito educativo? ¿Cómo es que la experiencia acumulada y las evidencias que la investigación ya ha aportado no parecen haber conseguido que el esfuerzo realizado en la dotación tecnológica de escuelas e institutos se haya traducido en una redefinición de los modelos educativos capaz de responder a los desafíos de la sociedad red? Este libro analiza algunos de los dilemas críticos para la reducción de la distancia entre las expectativas que ha generado la incorporación de las TIC en los sistemas educativos y la práctica pedagógica, tal como se produce en las aulas cotidianamente. La mirada de distintos expertos permite apreciar las principales vertientes de este proceso y explorar la complejidad de los retos de la escuela en una sociedad como la nuestra. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Sigalés Conde, Carles 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048231 
960 |a Spain  |c 2017