LEADER |
019540a a2000253 4500 |
001 |
Odilo00048782 |
003 |
|
005 |
20180528150508.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
| |c l||| || || |
020 |
|
|
|a 24449253112013
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-1-2013.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-1-2013_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Anders Dahlvig
|
245 |
|
|
|a Cómo hacemos las cosas en IKEA
|b Todo lo que aprendí durante mis años como consejero delegado
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|b Leader Summaries
|c 2013
|
365 |
|
|
|b 8.26
|c EUR
|h 9.99
|j ES
|
520 |
|
|
|a "En Cómo hacemos las cosas en IKEA, Anders Dahlvig nos cuenta su experiencia a lo largo de una década en la empresa, donde combinó los objetivos propios de cualquier negocio, como la maximización de los beneficios y la expansión internacional, con intereses en el campo de la responsabilidad social y la gestión medioambiental.Los fundamentos que han elevado a esta gran multinacional a la categoría de líder absoluto en su sector son cuatro:Una visión con una gran ambición social y una base de valor muy sólida. Diferenciación a través del control de la cadena de valor.Liderazgo y cartera de mercado equilibrada.Control de la empresa por parte de un propietario comprometido.Este libro proporciona la inspiración y la información necesarias para desarrollar un liderazgo orientado al beneficio social y al empresarial, cuyos logros son el reconocimiento de marca, la fidelidad del cliente y la reputación a nivel mundial. O, como dice el propio Dahlvig: ""hacer buenos negocios y, a la vez, ser un buen negocio"". "
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Business & Economics / Management
|x Economics, finance, business & management
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048782
|