Cómo hacemos las cosas en IKEA Todo lo que aprendí durante mis años como consejero delegado

"En Cómo hacemos las cosas en IKEA, Anders Dahlvig nos cuenta su experiencia a lo largo de una década en la empresa, donde combinó los objetivos propios de cualquier negocio, como la maximización de los beneficios y la expansión internacional, con intereses en el campo de la responsabilida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Anders Dahlvig
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Leader Summaries 2013
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 019540a a2000253 4500
001 Odilo00048782
003
005 20180528150508.0
006
007
008 | |c l||| || ||
020 |a 24449253112013 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-1-2013.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-1-2013_225x318.jpg 
100 |a Anders Dahlvig 
245 |a Cómo hacemos las cosas en IKEA  |b Todo lo que aprendí durante mis años como consejero delegado 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2013 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a "En Cómo hacemos las cosas en IKEA, Anders Dahlvig nos cuenta su experiencia a lo largo de una década en la empresa, donde combinó los objetivos propios de cualquier negocio, como la maximización de los beneficios y la expansión internacional, con intereses en el campo de la responsabilidad social y la gestión medioambiental.Los fundamentos que han elevado a esta gran multinacional a la categoría de líder absoluto en su sector son cuatro:Una visión con una gran ambición social y una base de valor muy sólida. Diferenciación a través del control de la cadena de valor.Liderazgo y cartera de mercado equilibrada.Control de la empresa por parte de un propietario comprometido.Este libro proporciona la inspiración y la información necesarias para desarrollar un liderazgo orientado al beneficio social y al empresarial, cuyos logros son el reconocimiento de marca, la fidelidad del cliente y la reputación a nivel mundial. O, como dice el propio Dahlvig: ""hacer buenos negocios y, a la vez, ser un buen negocio"". " 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Management  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048782