Superventas Por qué el futuro de la industria del entretenimiento pasa por asumir riesgos e intentar crear productos superventas
Muchas empresas del ocio han descubierto que la estrategia superventas funciona. En la actualidad, estas compañías prosperan haciendo enormes inversiones para adquirir, desarrollar y comercializar conceptos de gran potencial de éxito, y apuestan por sus ventas para compensar el mediocre rendimien...
Autor principal: | Anita Elberse |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
El Poder del Diseño Cómo utilizar la psicoestética para crear productos emocionalmente relevantes para los clientes
por: Deepa Prahalad, Ravi Sawhney
Fecha de publicación: (2010) -
El origen de las marcas Cómo crear marcas que perduren
por: Al Ries
Fecha de publicación: (2007) -
Contagioso Cómo conseguir que tus productos e ideas tengan éxito
por: Jonah Berger
Fecha de publicación: (2014) -
Buyology Verdades y mentiras de por qué compramos
por: Martin Lindstrom
Fecha de publicación: (2011) -
La satisfacción del cliente Por qué es necesario escuchar lo que nos dicen los clientes para conquistar su fidelidad
por: Chris Denove, James D. Power
Fecha de publicación: (2006)