Superventas Por qué el futuro de la industria del entretenimiento pasa por asumir riesgos e intentar crear productos superventas
Muchas empresas del ocio han descubierto que la estrategia superventas funciona. En la actualidad, estas compañías prosperan haciendo enormes inversiones para adquirir, desarrollar y comercializar conceptos de gran potencial de éxito, y apuestan por sus ventas para compensar el mediocre rendimien...
Main Author: | Anita Elberse |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
El Poder del Diseño Cómo utilizar la psicoestética para crear productos emocionalmente relevantes para los clientes
by: Deepa Prahalad, Ravi Sawhney
Published: (2010) -
El origen de las marcas Cómo crear marcas que perduren
by: Al Ries
Published: (2007) -
Contagioso Cómo conseguir que tus productos e ideas tengan éxito
by: Jonah Berger
Published: (2014) -
Buyology Verdades y mentiras de por qué compramos
by: Martin Lindstrom
Published: (2011) -
La satisfacción del cliente Por qué es necesario escuchar lo que nos dicen los clientes para conquistar su fidelidad
by: Chris Denove, James D. Power
Published: (2006)