Construido para crecer Estrategias para abrir y desarrollar un negocio de distribución minorista
El sector de la distribución minorista tiene el poder de atraer cada año a cientos de emprendedores que sueñan con transformar sus ideas en marcas de éxito que sean reconocidas, valoradas y queridas por los consumidores. La realidad es que aproximadamente la mitad de las iniciativas fracasan al...
Main Author: | Arthur Rubinfeld, Collins Hemingway |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Crecer desde dentro Cómo las grandes empresas pueden beneficiarse del espíritu emprendedor de sus mejores empleados
by: Joel M. Shulman, Thomas T. Stallkamp
Published: (2005) -
Ayúdalos a crecer o míralos irse Las conversaciones que los mejores empleados quieren tener
by: Beverly Kaye, Julie Winkle
Published: (2017) -
Rethink Cómo definir los procesos de negocio para aumentar su eficiencia y eficacia
by: Ric Merrifield
Published: (2009) -
El arte de empezar 2.0 La guía definitiva para empezar cualquier negocio en un mundo 2.0
by: Guy Kawasaki
Published: (2017) -
El método del diseño idealizado Un método para rediseñar procesos de negocio partiendo de la situación óptima que se quiere alcanzar
by: Russell L. Ackoff, Jason Magidson, Herbert J. Addison
Published: (2006)