Construido para crecer Estrategias para abrir y desarrollar un negocio de distribución minorista
El sector de la distribución minorista tiene el poder de atraer cada año a cientos de emprendedores que sueñan con transformar sus ideas en marcas de éxito que sean reconocidas, valoradas y queridas por los consumidores. La realidad es que aproximadamente la mitad de las iniciativas fracasan al...
Autor principal: | Arthur Rubinfeld, Collins Hemingway |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Crecer desde dentro Cómo las grandes empresas pueden beneficiarse del espíritu emprendedor de sus mejores empleados
por: Joel M. Shulman, Thomas T. Stallkamp
Fecha de publicación: (2005) -
Ayúdalos a crecer o míralos irse Las conversaciones que los mejores empleados quieren tener
por: Beverly Kaye, Julie Winkle
Fecha de publicación: (2017) -
Rethink Cómo definir los procesos de negocio para aumentar su eficiencia y eficacia
por: Ric Merrifield
Fecha de publicación: (2009) -
El arte de empezar 2.0 La guía definitiva para empezar cualquier negocio en un mundo 2.0
por: Guy Kawasaki
Fecha de publicación: (2017) -
El método del diseño idealizado Un método para rediseñar procesos de negocio partiendo de la situación óptima que se quiere alcanzar
por: Russell L. Ackoff, Jason Magidson, Herbert J. Addison
Fecha de publicación: (2006)