Kellogg sobre China Estrategias para las empresas dispuestas a invertir y hacer negocios en China
Desde su entrada en 2001 en la Organización Mundial del Comercio, China prosigue con la implementación de los compromisos económicos contraídos. Como consecuencia de ello, el entorno para las corporaciones internacionales cambia con gran rapidez. El objetivo de este libro es examinar estos cambi...
Autor principal: | Anuradha Dayal-Gulati, Angela Y. Lee |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Ideas peligrosas | negocios rentables Cuando el pensamiento provocador se convierte en el activo más valioso para las empresas
por: Alf Rehn
Fecha de publicación: (2013) -
El nuevo mercado de la tercera edad Modelos de negocio para satisfacer las necesidades de las personas mayores
por: Mary S. Furlong
Fecha de publicación: (2007) -
La verdad sobre la gestión del cambio Consejos básicos para gestionar el cambio en una organización
por: William S. Kane
Fecha de publicación: (2008) -
El poder del bolso Nuevas estrategias para llegar al consumidor femenino
por: Fara Warner
Fecha de publicación: (2006) -
El desafío de Darwin 14 estrategias de innovación empresarial para triunfar en el mercado
por: Geoffrey A. Moore
Fecha de publicación: (2006)