Kellogg sobre China Estrategias para las empresas dispuestas a invertir y hacer negocios en China
Desde su entrada en 2001 en la Organización Mundial del Comercio, China prosigue con la implementación de los compromisos económicos contraídos. Como consecuencia de ello, el entorno para las corporaciones internacionales cambia con gran rapidez. El objetivo de este libro es examinar estos cambi...
Main Author: | Anuradha Dayal-Gulati, Angela Y. Lee |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Ideas peligrosas | negocios rentables Cuando el pensamiento provocador se convierte en el activo más valioso para las empresas
by: Alf Rehn
Published: (2013) -
La verdad sobre la gestión del cambio Consejos básicos para gestionar el cambio en una organización
by: William S. Kane
Published: (2008) -
El nuevo mercado de la tercera edad Modelos de negocio para satisfacer las necesidades de las personas mayores
by: Mary S. Furlong
Published: (2007) -
El poder del bolso Nuevas estrategias para llegar al consumidor femenino
by: Fara Warner
Published: (2006) -
El desafío de Darwin 14 estrategias de innovación empresarial para triunfar en el mercado
by: Geoffrey A. Moore
Published: (2006)