El libro de la comunicación visual Dibujos, palabras y formas para comunicar ideas

Una imagen vale más que mil palabras y este no es sólo un dicho. Una imagen impacta, capta, inspira, seduce, se hace viral… pero también explica,define y demuestra. Por eso es mucho mejor mostrar una idea con dibujos e ilustraciones que intentar explicarlo con palabras. El libro de la Comunicacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mark Edwards
Formato: eBook
Fecha de publicación: Madrid LID Editorial 2016
Edición:1
Series:Acción empresarial
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 013700a a2000265 4500
001 Odilo00048869
003
005 20171212150143.0
006
007
008 | |c l|1| |a ||
020 |a 9788416894246 
037 |f EPUB 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LID_E8112/9788416894246.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LID_E8112/9788416894246_225x318.jpg 
100 |a Mark Edwards 
245 |a El libro de la comunicación visual  |b Dibujos, palabras y formas para comunicar ideas 
250 |a 1 
260 |a Madrid  |b LID Editorial  |c 2016 
365 |b 7.43  |c EUR  |h 8.99  |j ES 
490 |a Acción empresarial 
520 |a Una imagen vale más que mil palabras y este no es sólo un dicho. Una imagen impacta, capta, inspira, seduce, se hace viral… pero también explica,define y demuestra. Por eso es mucho mejor mostrar una idea con dibujos e ilustraciones que intentar explicarlo con palabras. El libro de la Comunicación visual te enseña el poder infinito de la imagen y podrás conseguir que incluso conceptos abstractos y complejos parezcan concretos, sencillos y reales. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Advertising & Promotion  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048869