LEADER |
013700a a2000265 4500 |
001 |
Odilo00048869 |
003 |
|
005 |
20171212150143.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
| |c l|1| |a || |
020 |
|
|
|a 9788416894246
|
037 |
|
|
|f EPUB
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LID_E8112/9788416894246.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LID_E8112/9788416894246_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Mark Edwards
|
245 |
|
|
|a El libro de la comunicación visual
|b Dibujos, palabras y formas para comunicar ideas
|
250 |
|
|
|a 1
|
260 |
|
|
|a Madrid
|b LID Editorial
|c 2016
|
365 |
|
|
|b 7.43
|c EUR
|h 8.99
|j ES
|
490 |
|
|
|a Acción empresarial
|
520 |
|
|
|a Una imagen vale más que mil palabras y este no es sólo un dicho. Una imagen impacta, capta, inspira, seduce, se hace viral
pero también explica,define y demuestra. Por eso es mucho mejor mostrar una idea con dibujos e ilustraciones que intentar explicarlo con palabras. El libro de la Comunicación visual te enseña el poder infinito de la imagen y podrás conseguir que incluso conceptos abstractos y complejos parezcan concretos, sencillos y reales.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Business & Economics / Advertising & Promotion
|x Economics, finance, business & management
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048869
|