El libro de la comunicación visual Dibujos, palabras y formas para comunicar ideas
Una imagen vale más que mil palabras y este no es sólo un dicho. Una imagen impacta, capta, inspira, seduce, se hace viral pero también explica,define y demuestra. Por eso es mucho mejor mostrar una idea con dibujos e ilustraciones que intentar explicarlo con palabras. El libro de la Comunicacio...
Autor principal: | Mark Edwards |
---|---|
Formato: | eBook |
Fecha de publicación: |
Madrid
LID Editorial
2016
|
Edición: | 1 |
Series: | Acción empresarial
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
El libro de las grandes ideas 50 maneras de generar ideas de forma eficaz.
por: Kevin Duncan
Fecha de publicación: (2016) -
Comunicar para transformar
por: Custodia Cabanas
Fecha de publicación: (2014) -
Construir marcas con pasión Por qué es más importante sorprender a los clientes que darles simplemente lo que nos piden
por: Helen Edwards
Fecha de publicación: (2006) -
Comunicar para ganar Las ventajas de comunicarse con eficacia
por: Richard Denny
Fecha de publicación: (2006) -
El libro de Smart Thinking 60 píldoras que animan, motivan e inspiran.
por: Kevin Duncan
Fecha de publicación: (2016)