LEADER |
015840a a2000265 4500 |
001 |
Odilo00048871 |
003 |
|
005 |
20171212150101.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
| |c l|1| |a || |
020 |
|
|
|a 9788416894222
|
037 |
|
|
|f EPUB
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LID_E8112/9788416894222.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LID_E8112/9788416894222_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Kevin Duncan
|
245 |
|
|
|a El libro de Smart Thinking
|b 60 píldoras que animan, motivan e inspiran.
|
250 |
|
|
|a 1
|
260 |
|
|
|a Madrid
|b LID Editorial
|c 2016
|
365 |
|
|
|b 7.43
|c EUR
|h 8.99
|j ES
|
490 |
|
|
|a Acción empresarial
|
520 |
|
|
|a " ""En el mundo de los negocios no basta con tener una buena formación; para tener éxito además es necesario pensar de modo inteligente. Esto sólo se consigue si piensas <<fuera de la caja>> y entrenas tu mente para ser más creativo y brillante. El libro del Smart Thinking presenta 60 píldoras llenas de inspiración que te ayudarán a pensar con inteligencia y creatividad para sobresalir en tu vida y en tu profesión. Dividido en seis áreas principales -desarrollo, comunicación, innovación,creatividad, relaciones y pensamiento-, cada uno de estos consejos activará una palanca en tu mente que transformará tu manera de abordar el trabajo y la vida con más éxito."""
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Business & Economics / Motivational
|x Economics, finance, business & management
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048871
|