Empresas que se hacen querer Qué están haciendo algunas empresas para que el mundo sea un lugar más habitable y feliz
Tal y como demuestran las frecuentes y numerosas encuestas realizadas a los consumidores actuales, cada vez son más las personas que buscan llenar sus vidas con sentido y no con meras posesiones. Esta búsqueda del sentido es lo que está provocando un giro en las expectativas frente al mercado, la...
Autor principal: | Rajendra Sisodia, David Wolfe, Jagdish Sheth |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Los 7 hábitos autodestructivos de las grandes empresas Por qué algunas empresas arruinan su futuro y cómo evitarlo
por: Jagdish N. Sheth
Fecha de publicación: (2007) -
Empresas con grandes propósitos Qué hacen las mejores empresas para comprometerse con la sociedad y el medioambiente
por: Christine Arena
Fecha de publicación: (2007) -
El modelo de colaboración SCORE Por qué la colaboración entre empresas y proveedores da mejores resultados que la confrontación
por: Thomas T. Stallkamp
Fecha de publicación: (2005) -
Así se manipula al consumidor Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas
por: Martin Lindstrom
Fecha de publicación: (2012) -
El engaño de Ícaro El mundo está lleno de personas ordinarias que hacen cosas extraordinarias y tú puedes ser una de ellas
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2015)