Empresas que se hacen querer Qué están haciendo algunas empresas para que el mundo sea un lugar más habitable y feliz
Tal y como demuestran las frecuentes y numerosas encuestas realizadas a los consumidores actuales, cada vez son más las personas que buscan llenar sus vidas con sentido y no con meras posesiones. Esta búsqueda del sentido es lo que está provocando un giro en las expectativas frente al mercado, la...
Main Author: | Rajendra Sisodia, David Wolfe, Jagdish Sheth |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Los 7 hábitos autodestructivos de las grandes empresas Por qué algunas empresas arruinan su futuro y cómo evitarlo
by: Jagdish N. Sheth
Published: (2007) -
Empresas con grandes propósitos Qué hacen las mejores empresas para comprometerse con la sociedad y el medioambiente
by: Christine Arena
Published: (2007) -
El modelo de colaboración SCORE Por qué la colaboración entre empresas y proveedores da mejores resultados que la confrontación
by: Thomas T. Stallkamp
Published: (2005) -
Así se manipula al consumidor Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas
by: Martin Lindstrom
Published: (2012) -
El engaño de Ícaro El mundo está lleno de personas ordinarias que hacen cosas extraordinarias y tú puedes ser una de ellas
by: Seth Godin
Published: (2015)