La reputación corporativa Por qué hay que defender la imagen de una empresa a través de las relaciones públicas

Los clientes, accionistas, empleados, y todo grupo de personas relacionado directa o indirectamente con una empresa, se decantan por las organizaciones de reputación intachable. De no ser éste el caso, pueden optar por comprar los productos de la competencia, invertir su dinero en otra parte, busc...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Roger Haywood
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Leader Summaries 2005
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 016230a a2000253 4500
001 Odilo00048949
003
005 20171127124640.0
006
007
008
020 |a 244492531102005 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-10-2005.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-10-2005_225x318.jpg 
100 |a Roger Haywood 
245 |a La reputación corporativa  |b Por qué hay que defender la imagen de una empresa a través de las relaciones públicas 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2005 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a Los clientes, accionistas, empleados, y todo grupo de personas relacionado directa o indirectamente con una empresa, se decantan por las organizaciones de reputación intachable. De no ser éste el caso, pueden optar por comprar los productos de la competencia, invertir su dinero en otra parte, buscar otra empresa donde trabajar o hablar con la prensa acerca de sus inquietudes. La tesis central de este libro establece que la reputación es una pieza clave en el funcionamiento de una organización. Invertir en mejorarla puede reportar beneficios sustanciales, pero si la gestión de este activo no se maneja adecuadamente o se confía en que el azar lo arreglará todo, los problemas pueden presentarse sin hacerse esperar. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Marketing  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048949