La reputación corporativa Por qué hay que defender la imagen de una empresa a través de las relaciones públicas
Los clientes, accionistas, empleados, y todo grupo de personas relacionado directa o indirectamente con una empresa, se decantan por las organizaciones de reputación intachable. De no ser éste el caso, pueden optar por comprar los productos de la competencia, invertir su dinero en otra parte, busc...
Autor principal: | Roger Haywood |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Brainfluence Cien formas de convencer y persuadir a través del neuromarketing
por: Roger Dooley
Fecha de publicación: (2015) -
¿Cuál es tu historia? Cómo crear historias corporativas impactantes para potenciar la imagen de marca
por: Ryan Mathews, Watts Wacker
Fecha de publicación: (2007) -
Buyology Verdades y mentiras de por qué compramos
por: Martin Lindstrom
Fecha de publicación: (2011) -
El alma de la corporación Cómo gestionar la identidad corporativa para convertirla en una ventaja competitiva
por: Hamid Bouchikhi, John R. Kimberly
Fecha de publicación: (2007) -
Construir marcas con pasión Por qué es más importante sorprender a los clientes que darles simplemente lo que nos piden
por: Helen Edwards
Fecha de publicación: (2006)