LEADER |
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001 |
Odilo00049018 |
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020 |
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|a 24449253162006
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041 |
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|a spa
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090 |
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100 |
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|a Mark Hughes
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245 |
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|a Buzzmarketing
|b Cómo funciona el marketing de boca a boca
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256 |
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|a EPUB
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260 |
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|b Leader Summaries
|c 2006
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365 |
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|b 8.26
|c EUR
|h 9.99
|j ES
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520 |
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|a El buzzmarketing intenta captar la atención de los consumidores y los medios consiguiendo que la información difundida sobre una marca o empresa sea entretenida, fascinante y digna de ser noticia. Se trata, en una palabra, de que empiecen a hablar de ella. Según el modelo tradicional, el equipo de marketing crea un mensaje, paga a los medios de comunicación y estos lo transmiten al consumidor. Por su parte, el Buzzmarketing hace lo mismo, pero va más allá: se propone que el consumidor hable del producto a sus amigos, y estos a los suyos y así sucesivamente por medio del llamado boca a boca. Esto solo es posible si se ofrece a los consumidores algo de qué hablar, un producto o servicio divertido, pegadizo y fascinante.
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540 |
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|a 02
|b WORLD
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650 |
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|a Business & Economics / Marketing
|x Economics, finance, business & management
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856 |
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|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049018
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