Buzzmarketing Cómo funciona el marketing de boca a boca
El buzzmarketing intenta captar la atención de los consumidores y los medios consiguiendo que la información difundida sobre una marca o empresa sea entretenida, fascinante y digna de ser noticia. Se trata, en una palabra, de que empiecen a hablar de ella. Según el modelo tradicional, el equipo d...
Autor principal: | Mark Hughes |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Marcas de moda Técnicas de marketing y publicidad empleadas en la industria textil
por: Mark Tungate
Fecha de publicación: (2005) -
El marketing sin marketing Cómo los consumidores secuestran las marcas y dirigen su evolución
por: Alex Wipperfürth
Fecha de publicación: (2006) -
La rentabilidad del marketing Cómo mejorar el retorno de la inversión en los gastos de marketing
por: Robert Shaw
Fecha de publicación: (2005) -
Marketing de experiencias Cómo lograr que los clientes regresen una y otra vez
por: Lewis P. Carbone
Fecha de publicación: (2005) -
El marketing del permiso Convertir a extraños en amigos y a amigos, en clientes
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2014)