Buzzmarketing Cómo funciona el marketing de boca a boca
El buzzmarketing intenta captar la atención de los consumidores y los medios consiguiendo que la información difundida sobre una marca o empresa sea entretenida, fascinante y digna de ser noticia. Se trata, en una palabra, de que empiecen a hablar de ella. Según el modelo tradicional, el equipo d...
Main Author: | Mark Hughes |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Marcas de moda Técnicas de marketing y publicidad empleadas en la industria textil
by: Mark Tungate
Published: (2005) -
El marketing sin marketing Cómo los consumidores secuestran las marcas y dirigen su evolución
by: Alex Wipperfürth
Published: (2006) -
La rentabilidad del marketing Cómo mejorar el retorno de la inversión en los gastos de marketing
by: Robert Shaw
Published: (2005) -
Marketing de experiencias Cómo lograr que los clientes regresen una y otra vez
by: Lewis P. Carbone
Published: (2005) -
El marketing del permiso Convertir a extraños en amigos y a amigos, en clientes
by: Seth Godin
Published: (2014)