David Ogilvy La biografía del inventor de la publicidad tal y como hoy la conocemos
Con este libro, Kenneth Roman nos presenta la personalidad de uno de los mayores publicistas del siglo xx, David Ogilvy, que sentó las bases de la disciplina tal y como la conocemos. Se trata de un personaje cuya relevancia sirve de inspiración a los publicistas de generaciones presentes y futuras...
Autor principal: | Kenneth Roman |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
La publicidad y la mente Un análisis empírico de cómo el cerebro responde a los mensajes comerciales
por: Eric du Plessis
Fecha de publicación: (2005) -
Exprime la idea Los 7 principios de la publicidad efectiva
por: Pat Fallon, Fred Senn
Fecha de publicación: (2008) -
Las celebridades venden El poder de la publicidad con famosos
por: Hamish Pringle
Fecha de publicación: (2005) -
Marcas de moda Técnicas de marketing y publicidad empleadas en la industria textil
por: Mark Tungate
Fecha de publicación: (2005) -
Confesiones personales de un publicitario Experiencias en primera persona de uno de los profesionales más reconocidos de la publicidad
por: Luis Bassat
Fecha de publicación: (2008)