David Ogilvy La biografía del inventor de la publicidad tal y como hoy la conocemos
Con este libro, Kenneth Roman nos presenta la personalidad de uno de los mayores publicistas del siglo xx, David Ogilvy, que sentó las bases de la disciplina tal y como la conocemos. Se trata de un personaje cuya relevancia sirve de inspiración a los publicistas de generaciones presentes y futuras...
Main Author: | Kenneth Roman |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
La publicidad y la mente Un análisis empírico de cómo el cerebro responde a los mensajes comerciales
by: Eric du Plessis
Published: (2005) -
Exprime la idea Los 7 principios de la publicidad efectiva
by: Pat Fallon, Fred Senn
Published: (2008) -
Las celebridades venden El poder de la publicidad con famosos
by: Hamish Pringle
Published: (2005) -
Marcas de moda Técnicas de marketing y publicidad empleadas en la industria textil
by: Mark Tungate
Published: (2005) -
Confesiones personales de un publicitario Experiencias en primera persona de uno de los profesionales más reconocidos de la publicidad
by: Luis Bassat
Published: (2008)