Pequeñas apuestas Por qué las ideas más innovadoras surgen de pequeños descubrimientos
Muchas personas están dispuestas a innovar ya sea dedicándose a una actividad poco convencional o fundando una empresa si previamente han dado con una gran idea. Pero lo cierto es que la mayoría de empresarios de éxito no han partido de ideas brillantes, sino que las descubrieron en el proceso...
Autor principal: | Peter Sims |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Marketing Lateral Nuevas técnicas para encontrar las ideas más innovadoras
por: Philip Kotler, Fernando Trías de Bes
Fecha de publicación: (2005) -
Ideas peligrosas | negocios rentables Cuando el pensamiento provocador se convierte en el activo más valioso para las empresas
por: Alf Rehn
Fecha de publicación: (2013) -
El diseño de los productos que vienen Un estudio sobre el auténtico valor de la innovación y cómo conseguirla
por: Craig M. Vogel, Jonathan Cagan, Peter Boatwright
Fecha de publicación: (2006) -
Hazlo distinto y triunfa Las ideas que empresas como IBM, Zappos o Swatch llevaron a la práctica para reinventarse y liderar su mercado
por: William C. Taylor
Fecha de publicación: (2012) -
El pensamiento creativo Métodos para la generación de nuevas ideas
por: Edward de Bono
Fecha de publicación: (2012)