Pequeñas apuestas Por qué las ideas más innovadoras surgen de pequeños descubrimientos
Muchas personas están dispuestas a innovar ya sea dedicándose a una actividad poco convencional o fundando una empresa si previamente han dado con una gran idea. Pero lo cierto es que la mayoría de empresarios de éxito no han partido de ideas brillantes, sino que las descubrieron en el proceso...
Main Author: | Peter Sims |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Marketing Lateral Nuevas técnicas para encontrar las ideas más innovadoras
by: Philip Kotler, Fernando Trías de Bes
Published: (2005) -
Ideas peligrosas | negocios rentables Cuando el pensamiento provocador se convierte en el activo más valioso para las empresas
by: Alf Rehn
Published: (2013) -
El diseño de los productos que vienen Un estudio sobre el auténtico valor de la innovación y cómo conseguirla
by: Craig M. Vogel, Jonathan Cagan, Peter Boatwright
Published: (2006) -
Hazlo distinto y triunfa Las ideas que empresas como IBM, Zappos o Swatch llevaron a la práctica para reinventarse y liderar su mercado
by: William C. Taylor
Published: (2012) -
El pensamiento creativo Métodos para la generación de nuevas ideas
by: Edward de Bono
Published: (2012)