Influencia Técnicas de marketing y ventas para influir en los demás
Todos nos hemos preguntado alguna vez cuáles son los factores que llevan a una persona a decir sí a las propuestas de otra y, adicionalmente, cuál es el mejor modo de utilizar esos factores para obtener dicho resultado. ¿Por qué razón peticiones formuladas de cierta manera se rechazan, mientr...
Autor principal: | Robert B. Cialdini |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
La rentabilidad del marketing Cómo mejorar el retorno de la inversión en los gastos de marketing
por: Robert Shaw
Fecha de publicación: (2005) -
Vender es humano La sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demás
por: Daniel H. Pink
Fecha de publicación: (2013) -
Los pecados capitales de la venta Cómo resolver los problemas que con más frecuencia afectan a los departamentos de ventas
por: Cosimo Chiesa de Negri
Fecha de publicación: (2010) -
Marcas de moda Técnicas de marketing y publicidad empleadas en la industria textil
por: Mark Tungate
Fecha de publicación: (2005) -
Los profesionales del marketing mienten Un libro fundamental para comprender los mecanismos del consumo y las fórmulas del éxito en marketing
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2006)