Influencia Técnicas de marketing y ventas para influir en los demás
Todos nos hemos preguntado alguna vez cuáles son los factores que llevan a una persona a decir sí a las propuestas de otra y, adicionalmente, cuál es el mejor modo de utilizar esos factores para obtener dicho resultado. ¿Por qué razón peticiones formuladas de cierta manera se rechazan, mientr...
Main Author: | Robert B. Cialdini |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
La rentabilidad del marketing Cómo mejorar el retorno de la inversión en los gastos de marketing
by: Robert Shaw
Published: (2005) -
Vender es humano La sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demás
by: Daniel H. Pink
Published: (2013) -
Los pecados capitales de la venta Cómo resolver los problemas que con más frecuencia afectan a los departamentos de ventas
by: Cosimo Chiesa de Negri
Published: (2010) -
Marcas de moda Técnicas de marketing y publicidad empleadas en la industria textil
by: Mark Tungate
Published: (2005) -
Los profesionales del marketing mienten Un libro fundamental para comprender los mecanismos del consumo y las fórmulas del éxito en marketing
by: Seth Godin
Published: (2006)