LEADER |
014250a a2000253 4500 |
001 |
Odilo00049042 |
003 |
|
005 |
20171127124747.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 24449253182006
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-8-2006.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-8-2006_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Robert J. Kaden
|
245 |
|
|
|a Investigación de mercados de guerrilla
|b Cómo utilizar la investigación de mercados para mejorar el conocimiento disponible de un negocio
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|b Leader Summaries
|c 2006
|
365 |
|
|
|b 8.26
|c EUR
|h 9.99
|j ES
|
520 |
|
|
|a Según Jay Conrad Levinson, la expresión marketing de guerrilla significa tratar de conseguir los objetivos empresariales convencionales, tales como beneficios y satisfacción, con métodos no convencionales, como invertir energía en lugar de dinero. Este libro aborda el marketing de guerrilla aplicado a la investigación de mercados. Es una guía profesional, dirigida a los no iniciados en el tema, sobre cómo emplear esa investigación para expandir sus negocios o promover otros nuevos.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Business & Economics / Marketing
|x Economics, finance, business & management
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049042
|