La curva El futuro de los negocios: de freeloaders a superfans
Para cualquier negocio o creador, las tres preguntas que debe hacerse para triunfar en la era digital son las mismas: ¿qué puedo ofrecer gratis que ya haya hecho y pueda regalar cuanto quiera sin costes extras?, ¿cómo garantizo que pueda volver a entrar en contacto con los clientes que han visto m...
Autor principal: | Nicholas Lovell |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
La vaca púrpura Diferénciate para transformar tu negocio
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2011) -
El arte del precio Descubra los beneficios ocultos que harán crecer su negocio
por: Rafi Mohammed
Fecha de publicación: (2015) -
Investigación de mercados de guerrilla Cómo utilizar la investigación de mercados para mejorar el conocimiento disponible de un negocio
por: Robert J. Kaden
Fecha de publicación: (2006) -
Superventas Por qué el futuro de la industria del entretenimiento pasa por asumir riesgos e intentar crear productos superventas
por: Anita Elberse
Fecha de publicación: (2015) -
La publicidad y la mente Un análisis empírico de cómo el cerebro responde a los mensajes comerciales
por: Eric du Plessis
Fecha de publicación: (2005)