Las celebridades venden El poder de la publicidad con famosos
¿Qué pueden tener en común personajes tan dispares como Kate Moss, Gary Lineker o Elvis Presley? Sin duda, el gran tirón que estos nombres pueden suponer para una marca comercial cuando su imagen se utiliza de manera inteligente en el diseño de una campaña de marketing.En Las celebridades vende...
Autor principal: | Hamish Pringle |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Exprime la idea Los 7 principios de la publicidad efectiva
por: Pat Fallon, Fred Senn
Fecha de publicación: (2008) -
Marcas de moda Técnicas de marketing y publicidad empleadas en la industria textil
por: Mark Tungate
Fecha de publicación: (2005) -
David Ogilvy La biografía del inventor de la publicidad tal y como hoy la conocemos
por: Kenneth Roman
Fecha de publicación: (2012) -
La publicidad y la mente Un análisis empírico de cómo el cerebro responde a los mensajes comerciales
por: Eric du Plessis
Fecha de publicación: (2005) -
Confesiones personales de un publicitario Experiencias en primera persona de uno de los profesionales más reconocidos de la publicidad
por: Luis Bassat
Fecha de publicación: (2008)