Las celebridades venden El poder de la publicidad con famosos
¿Qué pueden tener en común personajes tan dispares como Kate Moss, Gary Lineker o Elvis Presley? Sin duda, el gran tirón que estos nombres pueden suponer para una marca comercial cuando su imagen se utiliza de manera inteligente en el diseño de una campaña de marketing.En Las celebridades vende...
Main Author: | Hamish Pringle |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Exprime la idea Los 7 principios de la publicidad efectiva
by: Pat Fallon, Fred Senn
Published: (2008) -
Marcas de moda Técnicas de marketing y publicidad empleadas en la industria textil
by: Mark Tungate
Published: (2005) -
David Ogilvy La biografía del inventor de la publicidad tal y como hoy la conocemos
by: Kenneth Roman
Published: (2012) -
La publicidad y la mente Un análisis empírico de cómo el cerebro responde a los mensajes comerciales
by: Eric du Plessis
Published: (2005) -
Confesiones personales de un publicitario Experiencias en primera persona de uno de los profesionales más reconocidos de la publicidad
by: Luis Bassat
Published: (2008)