La brecha de las marcas Cómo crear una marca carismática y convertirla en imprescindible para la vida de los clientes
La brecha de las marcas es el primer libro que presenta una teoría unificada de las marcas. Mientras la mayoría de los autores que escriben sobre el tema adoptan bien un enfoque estratégico, bien un enfoque creativo, Marty Neumeier apuesta por su unificación para crear una marca carismática a...
Main Author: | Marty Neumeier |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
El origen de las marcas Cómo crear marcas que perduren
by: Al Ries
Published: (2007) -
Zag Cómo diferenciarse de forma radical para vencer la extrema saturación del mercado
by: Marty Neumeier
Published: (2010) -
Gestionar marcas rentables Cómo mejorar el rendimiento económico de las marcas
by: Nick Wreden
Published: (2006) -
Las marcas según Aaker Principios para conseguir el éxito en la gestión de marcas
by: Roberto Álvarez del Blanco, David Aaker
Published: (2015) -
Estiramiento de marcas Por qué una de cada dos extensiones de marca fracasa y cómo salir ganando
by: David Taylor
Published: (2005)