La verdad sobre la comunicación escrita en la empresa Cómo escribir con propiedad para diferenciarse profesionalmente

Escribir bien supone una gran ventaja en el mundo empresarial actual. A nuestro alrededor vemos cómo a quienes saben escribir bien se les promociona y muchos líderes empresariales se caracterizan precisamente por ello. Esto no debe extrañarnos, ya que la facilidad de la escritura es una habilidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Natalie Canavor, Claire Meirowitz
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Leader Summaries 2010
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 022440a a2000253 4500
001 Odilo00049070
003
005 20171127124818.0
006
007
008
020 |a 244492531522010 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-15-2-2010.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-15-2-2010_225x318.jpg 
100 |a Natalie Canavor, Claire Meirowitz 
245 |a La verdad sobre la comunicación escrita en la empresa  |b Cómo escribir con propiedad para diferenciarse profesionalmente 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2010 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a Escribir bien supone una gran ventaja en el mundo empresarial actual. A nuestro alrededor vemos cómo a quienes saben escribir bien se les promociona y muchos líderes empresariales se caracterizan precisamente por ello. Esto no debe extrañarnos, ya que la facilidad de la escritura es una habilidad de liderazgo tan importante para triunfar como la comunicación interpersonal. Escribir bien siempre marca la diferencia y cada mensaje que enviamos importa. Nos da más credibilidad, mejora nuestra imagen profesional y nuestros resultados. Ello supone más clientes, mejores relaciones, más beneficios y promociones. Dado que cada vez más despachamos más trabajo escribiendo que en persona, progresivamente dependemos más de nuestra habilidad para escribir para convencer, colaborar, gestionar o liderar. La mayoría de las personas inteligentes necesitan solo dos cosas para escribir bien: una idea clara de lo que significa un buen texto hoy y un sistema para enfrentarse a cualquier reto de escritura: correos electrónicos, propuestas, informes, páginas web, blogs, etc. Desde su experiencia de más de veinte años como escritoras y organizadoras de talleres de escritura, las autoras han diseñado una estrategia práctica y detallada que nos puede ayudar a escribir bien y conseguir lo que nos proponemos. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Skills  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049070