El segundo ciclo Estrategias para que las empresas en declive se reinventen y vuelvan a su antiguo esplendor

La opinión generalizada sobre los ciclos vitales corporativos establece que todo ascenso inexorablemente acaba en descenso. Cualquier organización, ya sea el Imperio Romano, la industria automovilística británica, Enron o Arthur Andersen, está sometida a la curva del ciclo vital corporativo al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lars Kolind
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Leader Summaries 2006
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 018760a a2000253 4500
001 Odilo00049091
003
005 20171127124823.0
006
007
008
020 |a 244492531552006 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-15-5-2006.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-15-5-2006_225x318.jpg 
100 |a Lars Kolind 
245 |a El segundo ciclo  |b Estrategias para que las empresas en declive se reinventen y vuelvan a su antiguo esplendor 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2006 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a La opinión generalizada sobre los ciclos vitales corporativos establece que todo ascenso inexorablemente acaba en descenso. Cualquier organización, ya sea el Imperio Romano, la industria automovilística británica, Enron o Arthur Andersen, está sometida a la curva del ciclo vital corporativo al igual que lo está el planeta Tierra a la ley de la gravitación. Aunque la existencia de tales leyes, responsables de la transformación de las alguna vez prósperas organizaciones en burocracias complacientes no puede negarse, el principal desafío consiste en averiguar por qué los responsables de esas organizaciones no las toman en consideración ni siquiera cuando el bajo rendimiento empieza a ser evidente. Lars Kolind investiga en este libro las razones de ese declive y sugiere una plataforma para un crecimiento renovado, tomando en cuenta las teorías actuales de la gestión pero basándose principalmente en su experiencia personal como empleado, directivo o voluntario. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Leadership  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049091