El segundo ciclo Estrategias para que las empresas en declive se reinventen y vuelvan a su antiguo esplendor
La opinión generalizada sobre los ciclos vitales corporativos establece que todo ascenso inexorablemente acaba en descenso. Cualquier organización, ya sea el Imperio Romano, la industria automovilística británica, Enron o Arthur Andersen, está sometida a la curva del ciclo vital corporativo al...
Main Author: | Lars Kolind |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
La gestión del ciclo económico Estrategias empresariales para protegerse de las crisis económicas
by: Peter Navarro
Published: (2006) -
Empresas que caen Las 5 fases del declive de las empresas
by: Jim Collins
Published: (2011) -
Ser competitivo Las 5 fuerzas competitivas que moldean la estrategia de las empresas
by: Michael E. Porter
Published: (2009) -
Los 7 hábitos autodestructivos de las grandes empresas Por qué algunas empresas arruinan su futuro y cómo evitarlo
by: Jagdish N. Sheth
Published: (2007) -
Liderazgo contextual Cómo aplicar distintos estilos de liderazgo según el contexto en el que se desarrolla una empresa
by: Russell E. Palmer
Published: (2007)